lunes, 24 de marzo de 2008

Error al desinstalar Office XP (2002)



Hace como una semana quise desinstalar el Office XP para instalar el Office 2003, pero cuando estaba a punto de finalizar, que me sale el error que muestro en la imágen de la izquierda. No me preocupe e intente desintalarlo con el CD del Office XP y también el mismo error apareció. Una vez más intente con el CD de Office 2003 y nada. Por último descargue el Windows Intall Clean Up y porfin logré quitar el Office XP. Sin embargo, cuando quise instalar el Office 2003, me aparecioó otra vez el mismo error. Ejecute el Ccleaner y el Regseeker y nada siguió igual.

Ya estaba cansado de no lograr instalar el Office 2003, hasta que se me ocurrió ver en el registro ésta entrada. Me dí cuenta de que no tenia permisos de nada, me di permisos y el problema persistió. Al final del día creí que no lo iba a lograr, pero después de reflexionar, se me ocurrió eliminar la entrada y ver que pasaba. Pues lo logré, eliminar la entrada fue lo que me dejó instalar el Office 2003 sin problemas. Bueno aqui les dejo mi experiencia para aquellos que tengan o hayan tenido este error.

No hay comentarios: